Como presunto responsable de atentar contra la vida de su compañera sentimental, el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el domicilio en contra de A. M. Tabares Bedoya, de 34 años de edad.

Este lunes 17 de febrero en la madrugada, la pareja iba hacia su casa en el barrio Manrique de Medellín, y en el camino un hombre miró a la mujer; cuando llegaron a la vivienda, ubicada en un tercer piso, Tabares Bedoya al parecer por celos habría golpeado a su compañera sentimental con puños y patadas en el rostro, la cabeza y las extremidades.

Algunos testigos manifestaron a la Policía que la pelea que se habría desencadenado dentro de la casa y continuó en el balcón. Se presume que el hombre golpeaba a la mujer y la amedrentaba con un arma blanca y ella, al intentar evadir la agresión, cayó desde el tercer piso, pero unos cables de luz la atajaron y habitantes del sector la socorrieron.

Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses la mujer tiene una incapacidad de 25 días por golpes contundentes en cabeza y extremidades.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

El Juzgado ordenó que la medida de aseguramiento impuesta se cumpliera en un municipio distinto a Medellín, además de prohibir acercarse y comunicarse con la víctima.

Con información de Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio