El gobernador Luis Pérez, foto: @Luis_Perez_G.

Este martes el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se pronunció sobre el incidente que protagonizó un joven estudiante de la Universidad de Antioquia al que se le explotó una ‘papa bomba’ que al parecer manipulaba.

El mandatario departamental le pidió al rector y a las directivas de esta institución de educación superior que investigue a fondo lo ocurrido y refuerce los controles para evitar que se guarden elementos explosivos dentro de la universidad.

Lea también: En la Universidad de Antioquia hay unos nueve grupos radicales, según la Alcaldía de Medellín

«Dentro de la universidad están guardando explosivos, elementos para causar este desorden, es importante una buena protesta pacífica y deben proteger a los manifestantes, que en diciembre no haya esta incertidumbre, que no se permita cerrar las vías», aseguró el gobernador Pérez Gutiérrez.

Además, el gobernador envió un mensaje de solidaridad con la familia del estudiante de 21 años fallecido en este incidente y extendió una invitación a buscar una movilización pacífica sin necesidad de recurrir a este tipo de elementos que representan riesgo para las personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio