Archivo

Minuto30.com-. La Junta Defensora de Animales se reunió en La Ceja para establecer una hoja de ruta en torno al cuidado, la protección y sensibilización de la comunidad sobre el cuidado de la fauna.

Archivo

Archivo

Esta junta esta integrada por funcionarios públicos y representantes de organizaciones protectoras y será la encargada de establecer un plan periódico en el que se evalúen los casos de maltrato y la manera como la Policía actuará para la prevención de estos.

Una de las primeras acciones que trabajará la junta será la prevención del abandono, tanto de perros como de gatos en los municipios vecinos, por tanto se le pedirá información a las Administraciones Municipales que limitan con La Ceja sobre el manejo que le dan a los animales que se encuentran en esta situación.

Así mismo, la Junta Defensora hará una investigación sobre medidas de control para las palomas ubicadas en el Parque Principal y realizarán una brigada de control de fauna silvestre en los próximos días en varios sectores de La Ceja.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio