Minuto30.com-. 35 comparendas electrónicas ya están funcionando en Itagüí. El objetivo de este nuevo sistema, más allá de imponer comparendos, es funcionar como un centro de control desde el que se puede ver la operación de los agentes en tiempo real.

Cortesía
La nueva tecnología permite ver los comparendos impuestos por los agentes, los recorridos, la ubicación exacta y otros datos.
Entre las características más destacadas de este sistema están la geolocalización de los Agentes de Tránsito, consulta de datos de Policía, RUNT, SIMIT.
Así mismo, evita los errores de digitación y reduce los tiempos de espera, cuenta con impresión de los comparendos mediante impresoras móviles, lectura de documentos con código de barras y registro fotográfico para adjuntar como elementos de prueba al comparendo.
Con la información que arrojen estas comparenderas y con el apoyo de la central de monitoreo, que está conectada a cientos de cámaras en todo el territorio itagüiseño, la Secretaría de Movilidad podrá tomar decisiones en beneficio de la comunida de este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Cortesía

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios