Foto tomada de @ANI

En las últimas horas un grupo de uniformados de una ciudad de India habría acribillado a disparos a cuatro sujetos señalados de secuestrar, violar, asesinar e incinerar a una joven de 27 años de edad.

Según detallaron medios internacionales, los hechos por lo que eran acusados los cuatro sujetos ocurrieron el pasado 26 de noviembre cuando, al parecer, dañaron la moto de la víctima para que esta no pudiera huir.

Al parecer, la joven veterinaria salió de su trabajo y cuando iba a tomar su moto para dirigirse a su vivienda, se dio cuenta que esta se encontraba en mal estado. En ese momento un grupo de hombre se ofreció a ayudarla.

Antes que la víctima desapareciera se comunicó por última vez con su hermana a quien le manifestó que había tenido un percance y la estaban ayudando, aunque se encontraba nerviosa por estar sola con los sujetos. La hermana la volvió a llamar pero ella nunca contestó nuevamente.

Los restos de la joven fueron hallados bajo un puente el pasado 27 de noviembre y estaba completamente incinerado.

De inmediato las autoridades comenzaron una investigación y en cuestión de horas lograron hallar a los cuatro sospechosos del atroz crimen, los cuales fueron capturados y estaban siendo investigados. El caso generó tanta consternación en la comunidad, que a las afueras de la estación de Policía donde estaban, se presentaron disturbios porque la ciudadanía quería hacer justicia por mano propia.

Las autoridades indias detallaron que a primera hora de la mañana de este viernes, los sujetos fueron trasladados al supuesto lugar donde se habrían presentado los hechos, como protocolo judicial en ese país.

Detallaron que los sujetos intentaron quitarles las armas a los uniformados, por lo que estos debieron responder y disparar.

Tras conocerse la muerte de los cuatro hombres, la comunidad salió a celebrar a la calle como si se tratara de una fiesta. La familia de la joven dijo que ‘se hizo justicia’.

Pese a celebración que protagonizaron decenas de personas en las calles por la muerte de los sujetos, varias personas pidieron que se abriera una investigación en contra de los uniformados y que consideran «sospechosa» la versión que entregaron de los hechos.

La policia mata a 4 supuestos violadores y provoca celebraciones en la India. FOTO EFE

La policia mata a 4 supuestos violadores y provoca celebraciones en la India. FOTO EFE

La policia mata a 4 supuestos violadores y provoca celebraciones en la India. FOTO EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio