En grave estado de salud se encuentra joven que tuvo que fingir su muerte para que su pareja dejara de agredirla
Viviaña Muñoz. Foto tomada de Noticias Caracol.
En grave estado de salud se encuentra joven que tuvo que fingir su muerte para que su pareja dejara de agredirla

Viviaña Muñoz. Foto tomada de Noticias Caracol.

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en Bogotá, cuando la joven Viviana Muñoz regresaba de su trabajo y fue agredida, según los familiares de la mujer, por su pareja, quien le habría propinado una cruel golpiza.

La joven, madre de dos hijos, se encuentra en un hospital de Bogotá en una Unidad de Cuidados Intensivos, y su pronóstico es reservado.

Los familiares de la víctima le contaron a Noticias Caracol que la joven tuvo que fingir estar muerta para evitar que el hombre, identificado como Armando Medina, siguiera golpeándola. Aseguraron además que el señalado agresor se vistió con la ropa de la mujer para fugarse y se habría llevado el dinero que ella tenía.

La madre de la joven le manifestó al noticiero que el hombre, incluso, «le introduce un trapo en la boca, le da puños, patadas, la agrede con un palo en la cabeza, la dejó muy mal».

«Ella finge estar muerta, la intención de él fue matarla, el hombre le dijo que no se preocupara, que no era la primera vez que lo hacía», añadió la madre.

Por su parte, el padre de Viviana contó que «en la Fiscalía no nos han prestado atención, no nos reciben la denuncia, es algo ilógico, porque dicen que ella misma tiene que presentar la denuncia, y cómo en el estado en que ella se encuentra. Pedimos que esto no quede impune».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio