Minuto30.com .- La diseñadora Jessica Zapata habla para Minuto30.com sobre sus nuevas creaciones AngeldeAgua_Wayuu by JZ.

Jessica Zapata es una joven diseñadora de modas que ha incursionado en el mundo de los accesorios a través de las mochilas tejidas a mano por los indios Wayuu, a las que ella decora para que sean artículos exclusivos e irrepetibles.

La diseñadora explica «Cristal por cristal es pegado cada uno de los detalles, haciendo de éste un trabajo muy minucioso, delicado y dedicado especialmente para aquellos que valoran la mano de obra».

Qué hace diferente a las mochilas de AngeldeAgua_wayuu by JZ

Con respecto al tejido del artículo, Jessica explica que buscaron artesanos de La Guajira que no sólo tejieran sino que le pusieran amor y ‘curia’, y que además ofrecieran variedad en formas, tamaños y colores.

Una vez llegado el producto a manos de la diseñadora, se procede al decorado con cristales de la más alta calidad; y concluye con un proceso de terminación que evita que estos elementos se puedan caer con facilidad.

mochila6

Tienda Virtual

Angel de Agua es una tienda virtual, a la que se accede a través de la cuenta de Instagram @angeldeagua_wayuu y en la que puedes ver todas las mochilas, diseños y accesorios que se ofrecen. Cuenta Jessica, que sus productos son exportados a Estados Unidos, Perú y Chile.

Para información referente a los productos se puede contactar a la diseñadora a través de whatsapp en el número (+57) 3207419235.

Para finalizar, Jessica Zapata hace una invitación a los lectores de Minuto30.com para que compren sus productos y apoyen asi el talento nacional.

 

fotografia

mochila1

mochila2

mochila3

mochila4

mochila5

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio