A eso de las 4 de la tarde del viernes 6 de septiembre, una pareja fue atacada a disparos en el sector conocido como Mano de Dios, del Área de Expansión del corregimiento de Altavista, Medellín.

Según el reporte oficial de las autoridades, la gente del sector manifestó haber escuchado varios disparos en la zona. Tras unos minutos, indagaron lo que ocurría y hallaron a estas dos personas tendidas en vía pública.

La mujer quien fue identificada como «María» de unos 28 años de edad, fue trasladada con vida hasta un centro médico de la ciudad, donde está siendo atendida.

En cuanto al hombre que murió en el lugar de los hechos, las autoridades no han establecido su identidad. Indicaron que se trata de una persona entre los 20 a 25 años de edad, aproximadamente 1.60 mts de estatura, vestía camiseta blanca, jean azul, zapatos color café.

El coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó sobre este caso que según las investigaciones preliminares todo parece indicar que los móviles estarían relacionadas con ventas de estupefacientes y estaría sindicado de este hecho el grupo delincuencial “Los Chivos”.

EN VIDEO: Un hombre y una mujer fueron atacados a disparos en Belén Altavista

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio