Cortesía

En las últimas horas las autoridades mediante diligencia de registro y allanamiento ubicaron lo que sería la ‘guarida’ de 10 integrantes señalados de pertenecer a “Los Caparro”.

En los municipios de Caucasia, Puerto Valdivia y Zaragoza fueron capturados ‘Chamo’, ‘Mañe’, ‘Fosforito’, ‘José’, ‘Pepe’ y una mujer de conocida como ‘Yonelis’.

Estos sujetos están señalados de ser los responsables de 7 homicidios en el Bajo Cauca, entre los que se destaca el de Camilo Romero Márquez de 15 años, ocurrido el 3 de este mismo mes en Caucasia y el homicidio de Carlos Enrique Gonzales Zapata el día 15 de octubre del 2019 en zona urbana del municipio de Zaragoza, así mismo Hugo Albeiro George Pérez y Eimar Egidio Zapata George miembros del ‘Movimiento Ríos Vivos’ en hechos ocurridos el día 2 de mayo del año 2018 en puerto Valdivia.

Al momento de la captura se les halló en su poder tres armas de fuego tipo revólver y pistola 1 proveedor, 1 cargador, 13 cartuchos, 24 cartuchos calibre 9 mm.

Es de anotar que ‘José’ al momento de realizarle la requisa trató de accionar el arma en contra de los uniformados por lo que uno de ellos se lanzó sobre él forcejeando, logrando quitarle el arma y evitando así lesiones en contra de su compañero y de él.

Los capturados estarían vinculados en actividades criminales como extorsión, amenazas, tráfico de estupefacientes y homicidio además por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego partes o municiones en estos municipios.

Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron atacados a bala en Caucasia, el menor de ellos murió

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio