Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Con el fin de garantizar espacios saludables y tranquilos a los turistas que llegan a Chocó, la Policía Nacional realizó la inspección y control sanitario a hoteles y prestadores turísticos que ofrecen su servicio en los municipios de Bahía Solano, Istmina y Quibdó.

Por medio de estas revisiones del grupo de protección al turismo y la Secretaría de Salud departamental, se hizo la verificación del estado de la documentación para el funcionamiento legal de los establecimientos y el estado de los inmuebles, alimentos, bebidas y elementos propios para el servicio de los turistas.

En el desarrollo de la actividad, se incautaron 12 colchones, 8 almohadas y 15 sábanas, elementos que estaban en mal estado de higiene, motivo por el cual fueron incautados y dejados a disposición de la Secretaría de Salud para su posterior destrucción.

La Policía Nacional continuará realizando estos controles a operadores y hoteles turísticos de la región con el fin de garantizar a los viajeros y turistas, una estadía de calidad en el departamento de Chocó.

Foto: Policía Nacional.

FOTOS: La Policía decomisó colchones y almohadas con ácaros y malos olores en hoteles de Quibdó e Istmina

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio