Foto: @ArmadaColombia

En el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre Tropas de la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la incautación de 3.388 galones de combustible transportados de manera ilegal, en el departamento del Cesar. ​

La primera incautación se logró en un puesto de control táctico fluvial sobre el río Magdalena a la altura del municipio de Gamarra, Cesar, en donde Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 17, el Batallón de Selva No. 48 y efectivos de la Policía Nacional, adscritos a la Fuerza de Tarea Marte,​ al realizar la inspección a una embarcación fluvial artesanal, hallaron en su interior 2000 galones de gasolina distribuidos en 26 canecas plásticas de 60 galones y 22 canecas plásticas de 20 galones.

Simultáneamente, en puesto de control terrestre sobre unas de las vías de acceso a este municipio, fueron incautados 1.388 galones de gasolina, los cuales eran transportados en dos vehículos, uno de ellos un camión tipo furgón.

Al momento de las inspecciones no fue presentado el certificado de carencia de estas sustancias controladas por la Dirección Nacional de Estupefacientes, por lo que se presume, sería usado para actividades ilegales. En estos dos procedimientos no se presentaron capturas.

El combustible incautado fue puesto a disposición de la Inspección de Policía del municipio de Gamarra, Cesar.

Foto: @ArmadaColombia

Foto: @ArmadaColombia

Foto: @ArmadaColombia

Foto: @ArmadaColombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio