Foto: Alcaldía de Medellín

El Día Mundial de la Salud nace con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades y fomentar hábitos sanos en las personas. Este 2020, se celebrarán en todo el mundo actos de promoción para apoyar a estos profesionales por la prestación de sus servicios y buscar el fortalecimiento del sistema.

La Administración Municipal continúa, de forma pedagógica, sensibilizando a la población y adoptando acciones por el bienestar de la ciudadanía y del personal y profesionales en salud.

Ante la contingencia generada por el Covid-19, se sigue reconociendo la labor del personal médico que trabaja para seguir adelante en esta silenciosa batalla.

Medidas como el uso del tapabocas, el aislamiento preventivo, lavarse las manos constantemente seguirán siendo la mejor manera de cuidarse y proteger al otro.

Es ante un reto como este donde la unión y la solidaridad ayudarán a enfrentar esta pandemia. Por eso, desde la Alcaldía de Medellín se continúan implementando medidas preventivas frente a la propagación del virus.

La Alcaldía de Medellín ha dispuesto el hashtag #HéroesDeLaSalud para que la población deje un mensaje de agradecimiento a estos profesionales y así conmemorar este día.

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio