Cortesía

Cortesía

La Administración Municipal de La Ceja, a través de la empresa Ildetec, ha realizado un gran esfuerzo logístico por iluminar con luces y colores los principales y más representativos sectores del Municipio. La Alcaldía anuncia que para su inauguración se está preparando un gran ciclopaseo que le dará la bienvenida a la navidad el próximo viernes 30 de noviembre.

El recorrido iniciará desde el parque lineal La Pereira tomando la vía que va hacia la Institución Educativa La Paz sede 2, continuando por el puente de la calle 14 hasta llegar al parque Samuel Bernal donde se encenderán los alumbrados de ese sector.

El trayecto continúa por la Parroquia de la Santa Cruz hasta llegar al Parque Principal, allí se encenderán los alumbrados que le darán vida a las calles 19 y 20, la Alcaldía Municipal, los balcones y la Basílica Menor.

Continúa el trayecto por la calle 20 hasta llegar al parque de Fátima, al ingresar se encenderán los alumbrados que iluminarán el sector que le da la bienvenida a los visitantes que vienen desde la ciudad de Medellín. El ciclopaseo tomará la circunvalar hasta la glorieta en salida Rionegro cruzando hasta la glorieta de La Unión para retornar al parque lineal La Pereira.

A la par del recorrido se estarán entregando simbólicamente las intervenciones de algunos sectores del Municipio donde se ha realizado la instalación de las nuevas luminarias públicas con tecnología led, a cargo de la sociedad de Economía Mixta Ildetec.

El ciclopaseo finalizará en el parque lineal La Pereira donde los participantes disfrutarán de un concierto navideño a cargo de un coro y la Banda Parroquial que estarán interpretando villancicos y melodías decembrinas.

Este año la Administración Municipal invertirá un presupuesto aproximado de 225 millones de pesos en el montaje de cielos, figuras, pancartas, túneles, iglús inflables y esferas de tres y cuatro metros en los sectores del Parque Principal, el parque lineal Samuel Bernal, la entrada desde la ciudad de Medellín y el municipio de Rionegro y el parque lineal La Pereira, donde se concentrará el eje central del alumbrado.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio