CORTESÍA

Las autoridades de Antioquia realizaron la captura y la aprehensión de varios integrantes del Grupo Delincuencial «Los Perros» en el municipio de Concordia, Suroeste antioqueño.

Según detallaron, mediante labores de investigación, lograron la materialización de 11 diligencias de registro y allanamiento adelantados por parte de unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia adscritos al Departamento de Policía Antioquia, donde adelantaron a la captura de 10 integrantes de esta banda criminal.

De igual forma, realizaron la aprehensión de un menor de edad y la incautación de 2 radios portátiles, 3 equipos móviles y 6.250.000 de pesos en efectivo.

Entre los capturados se encuentra alias “Perro”, quien se desempeñaba con el cabecilla financiero de este grupo delincuencial, requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías del municipio de Concordia.

Es de anotar que ´Los perros´, es una estructura al margen de la ley dedicada al tráfico local de estupefacientes y otros delitos conexos como el concierto para delinquir y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, al parecer patrocinada por el Grupo Armado Organiza del Clan del Golfo en esta región.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

CORTESÍA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio