A eso de las 12:05 del mediodía del pasado lunes 9 de septiembre fue hallado un hombre sin vida al interior de su casa ubicada en la carrera 7 con la calle 54B del sector conocido como La Arenera, en el barrio Caicedo, Comuna 8- Villa Hermosa (Medellín).

Esta persona fue identificada por las autoridades como Wilson Manuel Guevara Madrid de 48 años de edad.

Inicialmente, del caso se conoció que el hombre que se desempeñaba como jardinero no se presentó en la mañana del lunes en su trabajo para cumplir su jornada laboral, por esto, de la empresa llamaron a una persona allegada al hombre para indagar sobre su paradero.

Al no saber nada de él, sus allegados acuden a su vivienda donde lo encuentran sin vida.

Wilson Manuel fue hallado sin vida en medio de su casa y se encontraba con ataduras en su extremidades, además de presentar signos de asfixia, según el reporte oficial de las autoridades.

Aunque el hombre fue hallado con aparentes signos de ahogamiento, ya que tenía una prenda de vestir dentro de su boca, las autoridades no han confirmado que esta sea la causa de muerte.

En el Boletín Informativo Policial – BIP. Policía Metropolitana del Valle de Aburrá también detallaron, que según investigaciones preliminares, se conoció que la víctima había estado con cinco sujetos desconocidos días antes.

Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

FOTO MINUTO30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio