Tomada de Instagram

Tomada de Instagram

Una dramática «guerra» se desató entre varios artistas del genero urbano, todo por una foto al parecer «malintencionada».

Para nadie es un secreto que entre Cosculluela y Anuel AA, siempre ha existido una rivalidad bastante tensionante, que ha llegado incluso hasta instancias judiciales.

Durante este domingo Cosculluela compartió una foto bastante casual acompañado de nada más y nada menos que Karol G, que según se rumora, tiene una relación con Anuel AA.

Sin embargo, al parecer, la foto solo era un truco mal intencionado, pues eso dijo la cantante paisa bastante enojada en un comentario: «El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto, ni mi admiración», aclaró Karol.

Además relató cómo se habría producido la foto: «Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y con mucho respeto te recibimos y Lo primero que te dije es que no quería estar en medio de esta guerra”, dice su mensaje. “Lo que buscas es seguir dañando a las personas y que bajo caíste involucrándose a mi. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer”, prosigue la artista.

Ahora ambos tanto Cosculluela como Anuel han publicado en sus historias de Instagram varias indirectas, al parecer, debido a la foto con Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

👹😘

Una publicación compartida por Jose Cosculluela (@cosculluela) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio