CORTESÍA

Las autoridades informaron que tras conocerse la denuncia de que una persona había sido lesionada con arma de fuego en el sector del barrio Comodatos del municipio de El Bagre, Antioquia, adelantaron una persecución que dio como resultado la captura de dos sujetos señalados del hecho delictivo.

Según detalló la Policía, activaron un plan candado en el sector donde lograron la captura de dos sujetos conocidos como “Jeiron” y “Eduar”, este último había estado recluido en la cárcel de bellavista desde el año 2011 hasta el año 2015 por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

Al momento de hacerles un registro les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con 28 cartuchos para el mismo, 2 celulares y una motocicleta sin placas, en la cual se movilizaban.

Estos sujetos fueron reconocidos por la víctima la cual fue atendida en el centro asistencial del municipio.

Lo que se ha podido establecer es que los capturados serían integrantes de las disidencias de ‘Cristian el negro’ y son encargados de hacer afectaciones a estructuras del clan del golfo.

Los capturados deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

CORTESÍA

CORTESÍA

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio