En las últimas horas habitantes del municipio de Istmina, en Chocó, denunciaron la llegada de varios buses con ciudadanos venezolanos y colombianos que serían utilizados supuestamente para trastear votos.

Un operativo de control de la Policía Nacional permitió determinar en las últimas horas que la llegada de estos buses se debía a un contrato con la firma de un familiar de uno de los candidatos a la Alcaldía de este municipio chocoano, por lo que se denuncia posible trasteo de votos.

Políticos de este municipio han hecho un llamado de atención a las autoridades como la Misión de Observación Electoral, el Consejo Nacional Electoral CNE, la Registraduría Nacional del Estado Civil, y la Fiscalía General de la República para que presten atención a este tipo de irregularidades.

En imágenes que han circulado a través de redes sociales se evidencia el momento en el que la Policía hace control de este transporte de pasajeros que se hizo gracias a un contrato firmado por el primo de un candidato local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio