En un terrible caos terminó una convocatoria laboral que se adelantó en la sede de la Fundación Universidad de Antioquia, en el Parque del Periodista, donde estaban recibiendo las hojas de vida para contratar barrenderos y recolectores de basuras para la ciudad de Medellín, más conocidos como «escobitas».

La entidad estaba recibiendo hojas de vida para contratar a cerca de 500 personas para esta labor y tal como lo registraron los ciudadanos en redes sociales, desde horas de la noche del día anterior llegaron cientos de personas para hacer la fila con la esperanza de poder postularse al cargo.

Al sitio llegaron tantas personas que la situación se salió de control y terminaron entregando sus hojas de vida por medio de la reja del luegar.

La directora del Proyecto Aseo de Medellín, Isabel Patiño, explicó para medios de comunicación que la cantidad de personas que llegaron también los sorprendió a ellos: «Estos son de los pocos cargos en la ciudad de Medellín en los que no se requiere nivel académico ni experiencia laboral. Lastimosamente, ver cómo acudió la gente hoy refleja el nivel de desempleo que tiene la ciudad. Tenemos muchos venezolanos. También muchas personas terminaron sus contratos en diciembre y empiezan el año sin un trabajo», explicó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio