Archivo/imagen referencia

Archivo/imagen referencia

A través de un comunicado, la Alcaldía de Bello informó que Viviana María Zapata Córdoba, quien se venía desempeñando como la secretaria de Hacienda del municipio, se convirtió en la alcaldesa (e) «hasta que se resuelva la situación jurídica de nuestro actual alcalde, en el cual su proceso se encuentra con apelación en segunda instancia».

A su vez, la administración aseguró que la decisión de la nueva mandataria se rige por las acciones judiciales que determine el juzgado en contra del alcalde electo, César Mira Suárez. También aseveró que se seguirá con el proyecto que se venía desarrollando en la ciudad: «se debe indicar que los procesos administrativos, ciudadanos, eventos con la comunidad y cumplimiento de los proyectos del Plan de Desarrollo seguirán su curso normal».

Aunque se espera respuesta de lo que diga el juez ante el caso de Suárez Mira, el partido Conservador, partido de gobierno en Bello, ya tendría la terna con la que espera que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, escoja al próximo mandatario de la ciudad hasta el 31 de diciembre de este año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio