El Departamento de Policía Antioquia informó que mediante unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, lograron la captura de un hombre de 66 años momentos en que conducía un tracto camión en la vía la Dabeiba – Santa Fe de Antioquia, con varios alucinógenos.

Los hechos se presentaron en el sector Parque del Amor, vía la Dabeiba Santa Fe, donde unidades policiales adelantaron controles a vehículos. Tras verificar la documentación el conductor, este manifestó cubrir una ruta que generó la sospecha por parte de los uniformados.

Fue así como mediante un registro minucioso hallaron en el interior de la cisterna unas modificaciones y unos compartimientos, los cuales contenían cocaína camuflada; se extrae un total de 400 kilos de cocaína avaluada en 4.000.000.000 millones de pesos.

Esta modalidad de caleta venía en uno de los compartimientos del tanque donde se observan unos costales que al verificar en su interior contienen la sustancia en mención, procedieron con la captura e incautación por violación al art 376 del código de procedimiento penal, dejando a disposición de la fiscalía seccional de Santa Fe de Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio