En Altavista también se necesita una inversión social: Personería

Minuto30.com-. El personero de Medellín, Guillermo Durán, se refirió a los recientes hechos de orden público que tienen afectados a los habitantes del corregimiento de Altavista. Aseguró que desde la Personería se continuará haciendo un monitoreo de la situación en el sector.

«Existen desplazamientos a diario, existen en estos momentos los enfrentamientos entre combos. Hemos evidenciado tres grupos delincuenciales que se están combatiendo por el territorio», indicó.

Agregó que no solo debe haber una intervención por parte de la Fuerza Pública en el corregimiento, sino también un trabajo social por parte de la Administración Municipal.

«Existen otras exigencias por parte de la comunidad, donde vemos que los jóvenes no tienen ninguna oportunidad, sino que la única oportunidad que tienen es de pertenecer a un grupo delincuencial. Por eso es importante que haya una planeación sobre la intervención que se debe hacer en el corregimiento, que no solamente sea desde la recuperación del orden público, sino la inversión social que lleve a sacar este conflicto en el que se encuentra este corregimiento», puntualizó.

En Altavista también se necesita una inversión social: Personería

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio