Minuto30.com .- Furor en las redes sociales con el último anuncio que ha hecho una empresa de Toronto, según el cual se busca «catador de marihuana».

La empresa de marketing busca a seis personas que se dediquen a probar y a clasificar el cannabis; el requerimiento se basa en el hecho que la legalización del uso recreativo de este narcótico entrará a regir en Canadá a partir del próximo 17 de octubre y no quieren que la legislación los coja «fuera de base».

En el aviso se hace especial énfasis en que los postulantes tengan «capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades».

La empresa ha explicado además en un comunicado de prensa que «La industria del cannabis es una de las de más rápido crecimiento en el país y el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones» y agrega que «no todos están en capacidad de determinar qué intensidades son adecuadas para ellos», por lo que espera ofrecer el servicio «especializado» de «cata de marihuana».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio