panoramica_medellin
Vista panorámica de Medellín. EFE/Archivo
panoramica_medellin

Vista panorámica de Medellín. EFE/Archivo

Minuto30.com-. La iniciativa Apps.co busca que empresas digitales legalmente constituidas en Antioquia lleguen a un punto de equilibrio y fortalezcan sus proyectos.

Un total de nueve empresas ya hacen parte de esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), que durante 20 semanas entrega beneficios como mentorías especializadas y entrenamiento en aspectos clave como adquisición de clientes, formulación de líneas de negocio, marketing digital y relaciones públicas. Así mismo, apalancamiento financiero que contribuye no solo al crecimiento de estos negocios sino también a su consolidación.

«Con esta convocatoria queremos que más empresas sean beneficiarias del proceso de acompañamiento de la fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co. De esta manera, buscamos generar un ecosistema digital fortalecido, que promueva el crecimiento de la economía e industria digital de Colombia y que esta sea más competitiva a nivel internacional», destacó David Luna, Ministro TIC.

La Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), como administrador de proyectos de la iniciativa Apps.co, y Contenidos Digitales de MinTIC, y Atomhouse Medellín, como aliada en la capital de Antioquia, esperan que más empresas se sumen a este proceso, ya que la convocatoria continúa abierta y cuenta con cupos limitados.

Los emprendedores interesados en consolidar sus negocios TIC pueden postularse hasta el 14 de julio del 2017 a través de http://atomhouse.com/programas/appsco/.

Las empresas que quieran participar pueden obtener ayuda en su proceso de inscripción a través de sesiones informativas y talleres de acompañamiento totalmente gratuitos, que se llevan a cabo todos los miércoles de 6:00 pm a 8:00 pm en la calle 8 # 43A-49, en El Poblado. Allí los emprendedores podrán resolver todas las inquietudes que tengan respecto a este programa.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio