Elizabeth Loaiza

Hace poco más de un año, Elizabeth Loaiza vivió una de las épocas más oscuras de su vida, pues no solo acababa de perder un embarazo que anunció por todo lo alto en las redes sociales, sino que además fue diagnosticada con cáncer de útero.

Las dos noticias fueron más que suficientes para que se mantuviera alejada de los reflectores por un tiempo, aunque algunos meses después volvió más fuerte que nunca, casi libre de la terrible enfermedad y dispuesta a todo.

Sin embargo, y aunque aseguró que tenía intenciones de volver a concebir un hijo junto a su esposo antes de que terminara el año, la Miss Mundo Colombia 2006 nunca esperó finalmente tener la oportunidad.

Yo quiero dos, ojalá papá Dios me mande dos. Ustedes se imaginan esa bendición después de pasar toda esta tortura y no sacarme el útero por tener hijos, yo creo que me merezco dos.

La modelo participó el día de ayer en los «Premios al talento y la moda vallecaucana» y mientras recibía el premio, la persona encargada en entregárselo soltó la primicia.

«Nunca me esperé que Guio, el que me lo estaba entregando, fuera a contar una noticia tan importante que estábamos esperando para dárselas de otra manera y con un poco más de tiempo, pero bueno, ya tocó contarla».

Hace algún tiempo, la modelo Elizabeth Loaiza perdió un hijo en gestación.

Para leer más, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio