El Vinilo, es un evento educativo en la universidad Eafit, que se compone de talleres de música electrónica con el fin de que las personas conozcan cómo por medio de los «vinilos» se hace este género y desmentir todos los prejuicios que hay alrededor de la electrónica que se relaciona con fiestas y droga.

Imagen de cortesía.

Imagen de cortesía.

Son 4 los stands que contarán con diferentes géneros electrónicos y estarán el 21 de mayo en las instalaciones de la universidad  para llevar a cabo el evento académico, que estarán moderados por Djs reconocidos, quienes tocarán y desarrollarán los talleres además de ofrecer obsequios.

La iniciativa de estos eafitenses, nace de la pasión por el género y las ansias de impactar el entorno académico con El Vinilo. Su fin primordial es llegarle a los jóvenes y enseñarles acerca de la música, de la cultura electrónica y la desinformación que se tiene a través de la invitación a escuelas de músicas especializadas en el tema.

Pero este, no es el primer evento que realiza El Vinilo. En el encuentro pasado, lograron reunir a 700 jóvenes motivados por educarse dentro de esta área musical. Para este año, se espera llegarle a más personas.

Imagen de cortesía.

Imagen de cortesía.

Con el fin de recaudar fondos para el evento académico, los estudiantes invitan a la ciudadanía a disfrutar de un evento tropical tocado por la electrónica, el próximo 9 de mayo en el Deck Bar, ubicado en el Parque Lleras.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio