Luis Almagro y Nicolás Maduro, foto: Archivo.

Luis Almagro y Nicolás Maduro, foto: Archivo.

Después de que la Organización de las Naciones Unidas le pidió al presidente venezolano Nicolás Maduro detener las ‘graves violaciones a los derechos humanos’ en su país, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, se pronunció.

Almagro habló públicamente para criticar al mandatario venezolano, quien planteó que tiene el ‘compromiso’ de continuar con los diálogos junto a la oposición en Noruega. «Creo en la construcción de una mesa de diálogo permanente para la búsqueda de soluciones y acuerdos», aseguró Maduro.

«El único compromiso demostrado por Nicolás Maduro es con el asesinato, la tortura y los presos políticos. La justicia no se negocia. Basta de dictadura ya, basta de muertes ya», respondió Almagro a través de sus redes sociales.

Durante los últimos meses Almagro, en su condición de secretario general de la Organización de los Estados Americanos, ha sido uno de los críticos permanentes del gobierno venezolano, planteando la necesidad de un cambio de gobernante para superar la crisis económica, política y social.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio