La Alcaldía de Medellín promueve por estos días la «Semana del transporte público», con el fin de incentivar a los ciudadanos a movilizarse en otros vehículos que no sean los privados, todo esto buscando también medidas que logren mitigar el impacto ambiental que por estos días vive la ciudad.

Sobre este tema, el secretario de Movilidad de Medellín, Carlos Cadena, sostuvo que el «transporte público es mucho más eficiente», pues consideró que cuando más personas se movilizan en él, no solo se beneficia el medio ambiente, sino que también ayuda al tráfico, pues al tener menos vehículos en las calles, se estarían reduciendo considerablemente los trancones de la ciudad.

Por último, el secretario señaló que esta semana no obliga a usar transporte público, sino que invita a los ciudadanos a la reflexión y a que se bajen de sus vehículos para ir en buses, o en el sistema Metro. Para ello, también explicó que trabajan de las manos con los diferentes gremios con el fin de mejorar los medios de transporte y así brindar una mejor experiencia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio