No todas las mujeres están dispuestas a ejecutar las maniobras propias del sexo oral a los hombres. Si a tu pareja no le gusta darte sexo oral, ve poco a poco para que éste sea aceptado.

El placer, en una relación sexual en pareja, es exactamente lo contrario a la obligación. Darle goce erótico o placer al otro se trata de un ida y vuelta permanente.

Para muchos hombres, quizá por preceptos culturales transmitidos de generación en generación, es esencial que les practiquen sexo oral.

Pero ocurre que no siempre a ellas les resulta agradable pasar a este nivel del encuentro sexual. A muchas mujeres no les gusta o no les llama la atención darles sexo oral a su pareja.

En este caso, los tabúes heredados pueden haber influenciado negativamente. Es importante evitar obligarla a que realice una fellatio, como se denomina a la estimulación oral de los genitales masculinos.

Una actitud violenta al darle sexo oral a un hombre puede terminar por hacer fracasar la sesión sexual.

Tampoco es aconsejable hacer como si nada ocurriese, dado que si uno de los miembros de la pareja está insatisfecho sexualmente, terminará por reclamarlo, tarde o temprano.

Se debe asumir como una dificultad de los dos e ir probando poco a poco el modo de que ella venza su resistencia o desagrado y, por qué no, recurrir a la ayuda de un profesional de la sexología.

Nunca obligues a tu pareja a que te de sexo oral porque no está obligada a hacerlo. Antes que nada debe prevalecer el amor y la comodidad entre ambos.


Con información de informecorrientes.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio