Foto: @Telemedellin

Foto: @Telemedellin

El próximo sábado 16 de junio entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde,  el Canal Parque de Telemedellín abre sus puertas para hacer una versión más de «Mascotas al parque» un evento que se ha convertido en el espacio ideal para toda la familia.

Durante la jornada las mascotas podrán acceder a una revisión general de parte del Politecnico Itec y los servicios de desparasitación, vitaminización, corte de uñas y limpieza de oídos.

De parte de la Secretaría de Salud de Medellín, se podrán vacunar las mascotas contra la rabia. Además, si lleva la cuenta de servicios públicos de Medellín y una fotocopia de la cédula se le podrá implantar el microchip a las mascotas para evitar pérdidas, iniciativa que realiza gratuitamente el Centro de Bienestar Animal La Perla, quienes además, llevarán algunos de sus perros y gatos rescatados para quienes deseen adoptarlos puedan hacerlo.

Gracias a la alianza con el Ejército Nacional, los menores que asistan se podrán divertir con inflables, globoflexia y pintacaritas.

Por otro lado, la Secretaría de Desarrollo Económico también se vincula con emprendedores adscritos a esta entidad y quienes pondrán a disposición de los visitantes al evento una variada muestra comercial con productos para las mascotas.

Finalmente, también se estará desarrollando una actividad de «cambiatón de laminitas», para aquellos amantes del fútbol que quieren llevar sus láminas del álbum oficial del Mundial para intercambiarlas con otros asistentes.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio