Minuto30.com- Luego de vivir el primer semestre con Atlético Nacional entre los amores y odios de la hinchada, Baldomero Perlaza se alista para entrar en acción de nuevo con el ‘Rey de Copas’.

Aunque es inocultable que el semestre anterior las críticas de los hinchas llegaron en masa, y los halagos fueron mínimos, el tomo esta situación con tranquilidad y confía en que este semestre tendrá un mejor entorno.

«El cuerpo técnico, los compañeros y mucha gente me ha respaldado», expresó este viernes el deportista en conferencia de prensa.

Y el jugador no está lejano a la realidad, pues de parte del director técnico, Juan Carlos Osorio, ha tenido un apoyo irrestricto.

No en vano, Perlaza fue uno de los jugadores que más minutos sumó con Atlético Nacional el semestre anterior, pues aunque por momentos a los cuestionamientos de los hinchas se sumó la prensa, el entrenador defendió su idea de mantenerlo en el once, y en muy pocas ocasiones lo incluyó en su reconocida estrategia de rotación.

«El respaldo para mí es vital», agregó el jugador, quien seguramente estará en el once titular para el partido de la primera fecha, ante Deportivo Pereira, que se cumplirá el próximo domingo en el Estadio Atanasio Girardot.

Finalmente, Perlaza valoró la preparación que tuvo el ‘Verde’ de cara a las competencias oficiales.

«Hemos hecho una gran pretemporada. Esperamos que con la ayuda de Dios podamos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio