
Tomado de Twitter: @JuanG_Arango
Gabriel Victoria de 45 años, cumplirá su sueño de asistir a un Mundial de Fútbol como juez de línea, luego de dirigir partidos como referí de la FIFA en Panamá desde el 2008 y ser recolector de basura desde 1993.
Gabriel trabaja como empleado en la Autoridad de Aseo Urbano de Panamá, su horario consiste en levantarse a las 3 de la mañana y cumplir con su tarea detrás de los camiones recolectores de basura hasta el mediodía; su tarde la emplea para entrenar y estar en la mejor condición física pensando en su segundo trabajo.
Aseguró en una entrevista a un medio panameño que no fue fácil lograr una armonía entre los dos empleos en un principio pero rápidamente se fue acostumbrando, explicó que “a nivel nacional tenemos un salario por partido. No tenemos un sueldo fijo, sino que cobramos por encuentro”, ganando alrededor de 100 dólares por partido.
Luego de pedir el respectivo permiso en su otro trabajo, ya se encuentra preparado para cumplir su sueño y asistir al Mundial de Rusia junto a su colega panameño, John Pitti.