El programa de Medicina de la Universidad Cooperativa, seccional Medellín, logró acreditación de alta calidad
Foto: Universidad Cooperativa de Colombia
El programa de Medicina de la Universidad Cooperativa, seccional Medellín, logró acreditación de alta calidad

Foto: Universidad Cooperativa de Colombia

Minuto30.com-. A través de la Resolución 11573 del 17 de julio de 2018 del Ministerio de Educación se le otorgó la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, ofrecido bajo la modalidad presencial en Medellín, por un periodo de cuatro años.

Con la acreditación el Ministerio de Educación reconoce la calidad del programa que ofrece la universidad, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su función social.

Para Ana María Jaramillo Caro, decana de la Facultad de Medicina de la Seccional Medellín, recibir la acreditación es «un reconocimiento del Ministerio de Educación Nacional a la gestión con calidad de la docencia, la investigación, la extensión, la proyección social, la internacionalización y la sostenibilidad financiera de los programas, en este caso al programa de Medicina de la UCC, que desde su inicio hace 10 años se ha comprometido con la formación de médicos competentes que respondan a las dinámicas sociales con los más altos estándares de calidad».

El programa de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia en la Seccional Medellín tiene más de 330 egresados, y actualmente cuenta con 979 estudiantes activos.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio