"El problema está en el arriendo que le cobra Metrosalud al Hospital Infantil Concejo de Medellín": Jesús Aníbal Echeverri

Minuto30.com-. Este lunes durante la sesión plenaria en el Concejo de Medellín el Departamento de Planeación municipal dio concepto positivo para la permuta de unos inmuebles del Municipio a la ESE Metrosalud.

Varios corporados, entre ellos Jesús Aníbal Echeverri, aseguraron que se trata de un debate que busca sanear financieramente las propiedades del Municipio de Medellín, y a su vez las de Metrosalud.

Explicaron que el objetivo es «subsanar» una falencia en la entrega del predio del Hospital Infantil Concejo de Medellín a la ESE Metrosalud, y aseguraron que tal acción se debió ejecutar con anterioridad.

«El problema está en que el Hospital Concejo de Medellín le consigna a Metrosalud por arrendamiento 160 millones de pesos al mes. Si esas instalaciones las construimos nosotros, ¿por qué Metrosalud cobra el arriendo?», dijo al respecto el concejal Echeverri.

Explicó el corporado que el objetivo es que se le haga entrega de otro lote, en otro sitio, a Metrosalud para compensarlo por el que está ubicado el hospital.

Jesús Aníbal Echeverri, concejal de Medellín

Jesús Aníbal Echeverri, concejal de Medellín. Foto: Minuto30.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio