Foto: Alcaldía de Medellín

Foto: Alcaldía de Medellín

En el centro de Medellín, ya van varias las obras que se han realizado con el fin de mejorar la movilidad de los peatones, y en este momento, la obra que se está llevando a cabo es en el popular corredor de La Bastilla, que tendrá más espacios para que las personas puedan caminar y contará con más árboles.

La Alcaldía de Medellín confirmó que el fin de estas obras es brindar un espacio más amplio, amigable y seguro para el peatón, en el que se priorizará la movilidad no motorizada. De igual manera, se conservará la vegetación existente en este corredor y se fortalecerá con la siembra de 18 nuevos árboles y jardines.

Por eso, desde el actual gobierno se designó la suma de $2.727 millones para la intervención, que mejorará 2.931 metros cuadrados de espacio público.

Cabe resaltar que los trabajos se desarrollan en tres tramos que son: entre las calles 48 y 49 (Pichincha y Ayacucho), el segundo entre las calles 49 y 50 (Ayacucho y Colombia) y el tercero entre las calles 50 y 51 (Colombia y La Playa). Hasta el momento, el avance de la obra presenta un 25%.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio