Hasta la Fiscalía General de la Nación tuvo que llegar un sujeto que, el pasado sábado 2 de noviembre fue epicentro de múltiples amenazas e insultos, pues desde su perfil de Facebook se emitió un comentario en el que invitó a quemar el Metro de Medellín durante la próxima marcha nacional que se llevará a cabo este mes.

Según indicó el hombre, en diálogo con este medio, su cuenta fue hackeada y por eso interpuso de inmediato la denuncia ante las autoridades, pues debido a la cantidad de amenazas siente que su vida corre peligro.

Sobre este hecho, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que efectivamente ya recibieron la denuncia y que la víctima «no hizo eso, ni se presta para esas cosas».

De igual manera, el hombre le contó a este medio que se presentó voluntariamente a las instalaciones del Metro para aclarar la situación, y aseguró que todo quedó en buenos términos, por lo que espera que todo termine ahí y el tema no pase a mayores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio