Ricardo Esteves. Foto: YouTube.

El sacerdote portugués Ricardo Esteves es conocido como el padre sexy y acaba de ponerle candela a las redes sociales con esta versión de «Pretty Woman«, clip en el que sale como un cupido.

Este padre se volvió famoso en las redes sociales cuando el obispo de Viana de Castelo decidió cambiarlo de parroquia y sus feligreses hicieron una protesta pública exigiendo que Ricardo no se moviera de Lanhelas, Vilar de Mouros y Seixas, las aldeas de Caminha donde lideraba la fe católica.

Su físico y su estilo saltaron a relucir de inmediato y empezó a ser seguido por miles de personas en todo el planeta, pues no es usual ver a un sacerdote devoto al gimnasio y a las motocicletas, luciendo un look muy sexy, que él sabe muy bien que tiene, pues lo usa en las redes sociales para visibilizar sus obras de caridad y animar a más personas a que las realicen.

Esta vez Ricardo sorprendió a sus seguidores y fieles con este clip de «Pretty Woman«, donde él hace de cupido tratando de juntar una pareja que al final termina enamorada luego de que un demonio hiciera lo imposible por dañar la relación.

No se sabe si el clip hace parte de alguna iniciativa caritativa, lo que sí se puede decir es que ya casi acumula unas 15 mil visualizaciones en YouTube en tan solo 24 horas de estrenado y ha encantado a miles de personas alrededor del mundo. Aquí le dejamos el video:

Aquí algunas fotos de las redes del sacerdote:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio