En la tarde del pasado martes 19 de febrero se presentó el homicidio de un ciudadano identificado por las autoridades como Andrés Felipe Garzón de 26 años de edad en el barrio Miranda de Aranjuez.

De los hechos se conoció que en medio de la tarde del pasado martes, dos ladrones sorprendieron a un taxista con un arma cortopunzante, con la cual lo intimidaron para robarle sus pertenencias. Los sujetos habrían herido al taxista que logró huir del vehículo y pedir ayuda.

La comunidad que escuchó los gritos del taxista emprendió la persecución tras los dos ladrones, que intentaron huir corriendo. Cuando la comunidad atrapó a uno de los ladrones, este agredió con el arma Garzón Zuluaga y logró huir nuevamente.

Tras huir, la comunidad continuó persiguiéndolo y este sujeto hirió a otro ciudadano, sin embargo, fue finalmente atrapado por la comunidad. Los ciudadanos golpearon al sujeto y posteriormente lo entregaron a las autoridades

El otro ladrón, que no alcanzó a ser golpeado por la comunidad, fue atrapado por la Policía y aprehendido pues se trata de un menor de edad.

En cuanto a la víctima mortal del caso, alcanzó a ser trasladado a un centro médico de la ciudad, pero murió a los pocos minutos debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades realizaron la inspección técnica del cuerpo.

De los otros dos ciudadanos heridos se desconoce su estado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio