Pablo Loaiza, foto: @AlvaroUribeVel.

Pablo Loaiza, foto: @AlvaroUribeVel.

Sobre el mediodía de este jueves las autoridades confirmaron el fallecimiento del joven paisa Pablo Loaiza, quien se desempeñaba como un reconocido líder político cercano al partido Centro Democrático.

El joven de 24 años de edad falleció en la clínica Las Vegas y algunos políticos antioqueños lamentaron el deceso, resaltando la labor de Loaiza como ‘un gran líder universitario’, tal y como lo hizo el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez.

«Lamento profundamente informar el fallecimiento de nuestro amigo Pablo Loaiza, un dolor enorme por una pérdida de un joven lleno de inteligencia, pasión y cultura. Nos hará una falta eterna. Paz en su tumba y nuestro corazón con su familia», planteó Alfredo Ramos Maya, actual candidato a la Alcaldía de Medellín.

Además, se conoció que desde joven Loaiza tenía afinidad a los lineamientos políticos del expresidente Álvaro Uribe Vélez e hizo parte de la campaña a la Presidencia de Iván Duque. Desde el partido Centro Democrático también lamentaron su fallecimiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio