El largo

En las últimas horas fue capturado El Largo, un presunto delincuente que se dedicaba al robo a mano armada a establecimientos comerciales.

La Policía Nacional tras un proceso investigativo articulado con la Fiscalía General de la Nación y con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, logró la captura de este hombre conocido como El Largo.

La captura de El Largo

La captura mediante orden judicial por los delitos de hurto calificado y agravado en contra de este individuo de 24 años de edad, se hizo efectiva en vía pública de la carrera 49 con calle 19 A, Barrio Colombia de Medellín.

Esta persona se dedicaba al hurto a comercio bajo la modalidad de atraco con arma de fuego, y quien como modus operandi llegaba a los establecimientos e intimidaba a las víctimas para posteriormente despojarse de sus pertenencias y robar el dinero de las cajas registradoras, teniendo como zonas para ejercer su actuar delincuencial los sectores de Belén, Laureles y El Poblado de Medellín, así mismo, el municipio de Itagüí.

Se investiga igualmente otras actuaciones de esta persona quien además al parecer estaría comprometida en hechos de homicidios selectivos y cobro de extorsiones al ser presunto integrante de un grupo delincuencial con injerencia en el sector Belén Altavista de Medellín.

Es de anotar que presenta anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Durante el año 2012 han sido capturadas por hurto a comercio en el Valle de Aburrá 603 personas, 373 de ellas en Medellín.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio