Tomada de redes

Tomada de redes

El cuerpo de una pequeñita de 4 años de edad no resistió los repetidos abusos a los que fue sometida y falleció.

Según recogen varios locales, la pequeña que tenía una condición especial vivía con su madre en Cartagena y se encontraba desde días atrás visitando a unos familiares en localidad de Ovejas, (Sucre).

La niña que también padecía de hidrocefalia, fue llevada a un centro médico en Sincelejo tras presentar varios problemas de salud, allí tras aplicarle varios exámenes los doctores alertaron a las autoridades y familiares de la niña, que esta había sido accedida carnalmente en reiteradas ocasiones.

Pese a los intentos de los médicos la menor falleció tras presentar problemas respiratorios. La hipótesis que entregaron los médicos a las autoridades es que tras las violaciones la pequeña pudo haber provocado pérdida de sangre y por consiguiente una baja drástica en los niveles de hemoglobina, que derivaron en sus problemas respiratorios, lo que agudizó su discapacidad y la llevó a la muerte.

Al parecer la Policía descubrió que la niña había sido abusada por tres hombre: el bisabuelo, el abuelo y el novio de una presunta prima, que tenía bajo su cuidado a la niña.

La familia materna de la niña dijo que no se explican como la abuela y la prima (quienes cuidaban a la pequeña) no se percataron del sangrado de la menor, si debían bañarla todo los días.

Por otro lado, cuando se conoció quienes habían abusado de la niña la comunidad intentó linchar a los sujetos. Las autoridades debieron prestar protección a estos individuos.
Le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: Intentaron linchar al presunto asesino de la niña de 11 años y destrozaron un hospital

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio