El hombre sin cara y la mujer sin pie tuvieron una hija a pesar del miedo de concebir un hijo con problemas de salud; la pareja se arriesgó y le salió bien: nació sana.

Mohammad Latif Khatana, de 32 años, y su mujer Salima,de 25 años, quienes viven en India y se hicieron conocidos a partir de la exposición pública que tuvieron en las últimas horas. Es que el hombre, posee un desorden en la piel llamado neurofibromatosis, y por esto, en su cara sólo la boca es normal. Su mujer, nació con un solo pie. Dicen que se conectaron gracias a sus diferencias.

A pesar de sus problemas de salud, la pareja tuvo una nena que rebosa de salud, por lo que están en plena celebración. «Estaba extremadamente preocupado por si mi bebé tendría algún problema físico. Cuando vi que ella era lindísima y estaba bien, sentí un gran alivio. Ella tiene una cara muy linda. Es como un ángel«, expresó su padre.

Ulfat es el nombre de la niña, que en idioma Urdu significa amor. Latif Khatana dijo que quiere dejar atrás todos los momentos difíciles de su vida y comenzar un nuevo capítulo como padre. «Desde ahora voy a ser feliz y estar más preocupado por ella que por mí», explicó.

«Siempre quisimos tener un hijo, pero teníamos mucho miedo. Al final nos dimos una oportunidad y rezamos durante el embarazo para tener un niño saludable. No me importaba si era una nena o nene siempre y cuando no tuviera que esconder su cara por vergüenza», dijo la madre.


Con información de diarioveloz.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio