Capturado_3
Foto: Archivo/Referencia
Capturado_3

Foto: Archivo/Referencia para ilustrar la noticia

Minuto30.com-. Luego de los inconvenientes presentados durante la mañana de este 20 de septiembre en un centro comercial de Bogotá, el cual tenía amenaza con explosivos, el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, general Hoover Penilla, entregó declaraciones sobre las primeras versiones del hombre de 25 años de edad involucrado en el atentado.

“Una persona de 25 años, natural de Tumaco, dice que había sido obligado por personas extrañas a portar este supuesto artefacto explosivo con el fin de robar el banco y luego posteriormente entregarles el dinero en un sitio que estamos tratando de determinar”, aseguró el comandante.

Las autoridades aclararon que los acontecimientos se tienen que investigar a fondo, “es la versión que está manifestando el sujeto, es una versión que en el momento se empezará a confrontar para saber verdaderamente cuál fue el motivo y la finalidad”.

El sujeto está a disposición de las autoridades, mientras se investiga porque habría accedido a realizar el ataque.

Lea también las declaraciones del centro comercial: (Centro comercial aclara lo ocurrido con persona que ingresó con explosivos)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio