En la imagen, la gimnasta de Estados Unidos Simone Biles. EFE/Archivo
En la imagen, la gimnasta de Estados Unidos Simone Biles. EFE/Archivo

El hermano de la famosísima medallista olímpica Simone Bailes, Tevin Biles-Thomas, fue arrestado en las últimas horas e ingresado a la Cárcel del Condado de Liberty en Hinesville, Georgia, por el triple homicidio que se dio el pasado 31 de diciembre en un apartamento de Ohio, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron en un domicilio arrendado por la plataforma AirBnb, en el que se celebraba una fiesta de año nuevo a la que, según las investigaciones, Tevin acudió sin invitación con un grupo de amigos. Al ver la negativa de los anfitriones a que se quedaran en el evento, se inició una discusión que terminó en un tiroteo en el que murieron tres personas, dos en el lugar y una en el hospital. Otras dos resultaron heridas.

Los oficiales de la Unidad de Homicidios de la Policía de Cleveland fueron los encargados de toda la investigación del caso, que dio a Biles como autor del tiroteo, por lo que fue arrestado con seis cargos: tres de homicidio involuntario, cinco de asalto criminal y un solo cargo de perjurio, como menciona el comunicado de la División de Policía de Cleveland y la Oficina del Fiscal del condado de Cuyahoga, tal como informa Infobae.

Biles-Thomas tiene 24 años y actualmente está en servicio activo dentro del ejército estadounidense y su hermana, la medallista olímpica, solo ha declarado en Twitter: «comiendo mis sentimientos, no me hablen».

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio