FOTO: El País

Justin Trudeau, el presidente de Canadá, anunció hoy las medidas con las que su gobierno busca minimizar el impácto económico que ha tenido la exparción del Coronavirus en su país.

«La propagación del COVID-19, nos ha hecho cambiar nuestras rutinas. Desde trabajar en casa, hasta planear el cierre de nuestros negocios temporalmente (…), sepan que los estamos apoyando. Ya anunciamos las medidas para proteger los trabajos y la economía, desde nuevas políticas en seguros laborales hasta financiamiento para los negocios. Hoy lanzamos un plan de 27 billones de dólares para proteger a todos los canadienses para poder superar estos tiempos retadores y excepcionales«. Expresó Trudeau en un video oficial.

En conjunto con otras medidas que ha tomado el gobierno canadiense, serán unos 82 billones de dólares, el 3% de la economía de este país, los que ayudarán a disminuir las repercusiones de la pandemia. Subsidios para quienes se enfermaron y no tienen seguro, para madres que necesiten mantener sus hijos, para empleadores que necesitan pagar la nómina; el gobierno canadiense va a cubrir esos gastos para estabilizar su economía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio