Municipio de La Pintada. Archivo/Cortesía.

Municipio de La Pintada. Archivo/Cortesía.

Minuto30.com-. El municipio de La Pintada, más conocido como el emporio turístico de Antioquia, recibe este martes 26 de junio el programa ‘El Gobernador en la Noche’, estrategia que busca garantizar que la Gobernación mantenga comunicación directa con las Alcaldía y esté más cerca de los ciudadanos.

En esta oportunidad Iván Correa Calderón, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, junto a su equipo de trabajo, realizarán un recorrido por los proyectos de infraestructura del municipio, los establecimientos con venta de productos de la FLA, la estación bomberos, la estación de Policía y la estación Alejandro López.

Durante la jornada también se contará un con un evento social, cultural y recreativo, un festival deportivo y la Primera Feria Artesanal y de Emprendimiento de La Pintada.

Esta oportunidad será aprovechada también para visitar la emisora local Farallones Stereo, hablar sobre los proyectos de la Gobernación de Antioquia y realizar el Consejo de Gobierno y Seguridad; con presencia de las autoridades locales, civiles y administrativas del municipio de La Pintada.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio