Gracias a la Alcaldía de Medellín, a través del Despacho de la Primera Dama, en la ciudad se llevó a cabo, el 12 y 13 de noviembre, el foro Yo los protejo, ¿y tú?, un espacio académico dirigido a la ciudadanía, en el que se entregaron herramientas para la prevención, protección y atención oportuna de los niños y adolescentes.

Invitados nacionales e internacionales enriquecieron la agenda durante los dos días, en los que los asistentes conocieron sobre los retos con los adolescentes, la importancia de la familia para la prevención y los riesgos digitales.

Las instituciones públicas y privadas también se sumaron a la realización del foro, entre las que se encuentran: la Fundación Sura, Comfama, el Área Metropolitana, la Gobernación de Antioquia, la Corporación Cariño, la Fundación FAN, el Hospital Pablo Tobón Uribe y el Hotel Dann Carlton.

Durante la actual Administración Municipal, con el programa Tejiendo Hogares del Despacho de la Primera Dama, 63.576 niños y adultos han recibido de forma directa herramientas para prevenir el abuso sexual infantil.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio