Daenerys Targaryen de Game Of Thrones. Foto: Instagram @gameofthrones.

Daenerys Targaryen de Game Of Thrones. Foto: Instagram @gameofthrones.

El desenlace de la afamada serie de HBO ‘Game Of Thrones’, que para muchos fue facilista y soso, también contó con un erro muy al estilo Daenerys Targaryen tomando café de Starbucks. (Si no ha visto el capítulo, ¡CUIDADO!, hay spoiler).

En la escena en la que Tyrion Lannister da el discurso previo a la coronación de Bran Stark como el nuevo soberano de los Siete Reinos, se puede visualizar una botella plástica de agua a un lado de la silla donde está sentado Sam. Era obvio que los fans de la serie lo iban a notar y el video ya está circulando por las redes sociales.

Los seguidores de la serie, en general, no quedaron satisfechos con el final de la que sería una de las mejores producciones televisivas de la historia, al punto de realizar una petición a través de Change.org para que HBO vuelva a realizar la temporada completa, pues no solo el último capítulo tuvo críticas, los primero no tuvieron la emoción esperada y el penúltimo hizo que todos pegaran el grito en el cielo con el giro que le dieron al personaje que se tomó el Starbuks.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio