Christian Carino y Lady Gaga. Foto: Instagram @christiancarino.

Christian Carino y Lady Gaga. Foto: Instagram @christiancarino.

Christian Carino, el cincuentón que fue novio de Lady Gaga, le dio «Me gusta» a una foto que Irina Shayk montó en Instagram y los usuarios ya lo están relacionando con la polémica que desató la ruptura sentimental entre la modelo rusa y el actor Bradley Cooper, a quien relacionan con la intérprete de «Born This Way«.

Ok, vamos por partes. Irina y Bradley anunciaron su separación hace un par de semanas y una de las que quedó metida en el embrollo fue la cantante Lady Gaga, todo porque ella y el actor trabajaron juntos en la película «A Star Is Born» y tuvieron muy buena química, que se vio «patentica» en la presentación que hicieron los dos en la pasada gala de los premios Óscar (en los que Gaga ganó) cantando la canción «Shallow».

Todo ya se iba aclarando, pues Gaga ya dio a entender hace días en un concierto que no tienen nada que ver en el asunto y literal dijo «jódanse» a los que dicen que Cooper le fue infiel a Irina con ella. La vida de los tres siguió común y corriente y Shayk se fue a trabajar a Irlanda.

Pero gracias a eso se volvió a armar la de Troya porque el exnovio de Gaga, Christian, le dio like a una de las fotos que subió Irina y volvieron a armar el «safarrancho», pues ya están diciendo que entre la modelo rusa y el representante de artistas puede haber algo.

Esta fue la foto de la discordia que volvió a reavivar el drama amoroso entre, ahora, estas dos parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍃 @intimissimiofficial

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

i like this one. congratulations, beautiful girl.

Una publicación compartida de @ christiancarino el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio