Foto: Séptima División del Ejército.

El Ejército Nacional logró capturar a dos integrantes del grupo armado organizado Clan del Golfo, tras fuertes combates en zona rural de Cáceres y Tarazá, Antioquia. Esta operación se desarrolló en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, en coordinación con la Policía y la Fiscalía General de la Nación.

Según el Ejército, durante la primera operación el capturado, alias ‘Escobar’, integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila, resultó herido producto de fuertes combates. Una vez fue hallado, de manera inmediata los enfermeros de combate del Ejército le prestaron los primeros auxilios para salvarle la vida. A este sujeto se le incautaron un fusil tipo AK47, una granada de mano y 108 cartuchos.

Después, en una segunda operación militar que desarrolló sobre el sector en la vereda Nicaragua del municipio de Cáceres, se logró la captura otro integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila, quien también presentó una herida abierta producto de los combates. Este sujeto también recibió los primeros auxilios por parte de los enfermeros de combate. Al capturado se le incautó un fusil AK47 y munición de guerra.

Tal y como se resaltó desde la Séptima División del Ejército, es de resaltar que las tropas en la zona en cumplimiento con su deber constitucional y salvaguardaron la vida de los presuntos criminales y les garantizaron sus derechos fundamentales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio